Detienen a implicados en éxodos de familias en Ciudad Delgado

Por Redacción | 14 de mayo de 2018

Unidades operativas de la delegación policial en Ciudad Delgado capturaron a implicados en éxodos de familias en el referido municipio, quienes se valían de pertenecer a la estructura terrorista 18 revolucionaria, amenazándoles hasta abandonar sus hogares. Serán acusados por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

Compartir
3 tamales
(Foto: PNC)

Los imputados son: Raúl Ernesto Díaz Rauda, de 27 años de edad, alias “Largo” y de José Ángel Martínez Urbina de 25 años “el Masa”. Al momento del arresto les fue incautada una motocicleta placas M-159 140, marca Serpento.

En este caso, los imputados mediante violencia y amenazas hacia las personas impedían circular libremente, ingresar o permanecer a los residentes, en determinados sectores del municipio de Ciudad Delgado, por lo que enfrentarán cargos y podrán ser sentenciados a purgar una pena de entre cuatro a ocho años.

Por otra parte, policías en la colonia Santa Clara del municipio de Cuscatancingo incautaron, un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma, a Marcos Antonio Muñoz Rosales de 41 años quien será acusado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Al concluir los procedimientos, tanto los imputados como los ilícitos serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.