Gobierno condena desaparición de periodista y PNC investiga caso

Por Redacción | 15 de abril de 2018

La familia de la periodista Karla Turcios informó que ella desapareció en horas del mediodía de este sábado 14 de abril. La Policía Nacional Civil ya investiga el caso.

Compartir
Karla turcios periodista
La periodista Karla Turcios de Grupo LPG

El gobierno expresó su condena por la desaparición y aparente secuestro de la periodista Karla Turcios, ocurrido este sábado 14 de abril, según denuncias de su familia.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia, Roberto Lorenzana, manifestó: “En nombre del Gobierno y del mío propio, expreso nuestra más enérgica condena por la desaparición y aparente secuestro de Karla Turcios, periodista de La Prensa Gráfica”.

Expresó, además, su solidaridad hacia el esposo de ella, el hijo y la familia, así como a sus compañeros y amigos del medio de comunicación en el que trabaja y a todos los periodistas del país por el hecho.

"Las autoridades de seguridad investigan diligentemente el caso de la desaparición y aparente secuestro de la periodista, y confiamos que pronto Karla Turcios pueda volver a salvo con sus seres queridos, y los criminales sean llevados a la cárcel ", añadió en su red social.

El funcionario añadió que las autoridades de seguridad ya investigan el caso y, de hecho, la Policía Nacional Civil indicó que la División Central de Investigaciones (DCI) trabaja en ello.