Hoy se realizará Diálogo Joven en San Miguel

Por Daniel Trujillo | 10 de noviembre de 2015

Los estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios dialogarán con el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, en el espacio organizado por la Secretaría de Participación y Transparencia para acercar a jóvenes universitarios con funcionarios de gobierno.

Ministro mart%c3%adnez dj

Este día se realizará en la Universidad Gerardo Barrios (UGB), en San Miguel, “Diálogo Joven”, el espacio de intercambio de ideas y de participación entre los jóvenes con los titulares de gobierno.

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, será el funcionario que conversará con los estudiantes de la UGB y la población de San Miguel sobre diferentes temas de interés de país y de la localidad, como la construcción del baipás.

A inicios de octubre comenzó la segunda temporada de “Diálogo Joven” con la participación de la viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, en la Universidad Tecnológica.

En la primera temporada participaron más de 500 jóvenes que semanalmente dialogaron con diferentes funcionarios de gobierno en las instalaciones de Casa Presidencial.

En esta segunda etapa, la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción (SPCTA) lleva este espacio a las universidades y se coordina con las organizaciones estudiantiles.

“Diálogo Joven” es el espacio de entrevista e interacción entre los jóvenes y los funcionarios gubernamentales organizado por la SPCTA, a través del medio de comunicación público Transparencia Activa, el cual pretende ser una plataforma de participación ciudadana donde se cuestiones y se debata con los diferentes titulares de las instituciones del Estado sobre los principales problemas del país.



Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto