Ministra de Salud verifica estado de salud de joven lesionado en incendio

Por Redacción | 09 de julio de 2017

El Hospital Rosales brinda un tratamiento integral al paciente y está en constante monitoreo y vigilancia del personal médico del centro asistencial público.

Ministra de salud 1

La ministra de Salud, Violeta Menjívar, visitó este domingo en el Hospital Rosales al joven Daniel Aquino, quien cayó del edificio del Ministerio de Hacienda durante el incendio del pasado viernes.

La ministra Menjívar informó que el paciente está estable, que se le están administrando ocho tipos de medicamentos para aliviar su situación, y que son proporcionados por su actual situación de salud.

El paciente tiene ventilación mecánica, monitores permanentes de signos vitales, cuidados permanentes de médicos y personal intensivista.

La funcionaria explicó que el Hospital Rosales le está proporcionando el 100% de los medicamentos y terapias que necesita, además de recibir el tratamiento integral y está en constante monitoreo y vigilancia del personal médico del centro asistencial público.

Además, el Ministerio de Salud atenderá a la familia del joven como parte de los servicios integrales proporcionados por el sistema sanitario nacional.



Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto