Naciones Unidas lanza proyecto contra la corrupción en El Salvador

Por Henry Flores | 26 de enero de 2016

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) abrió sus oficinas en El Salvador para trabajar junto a instituciones públicas en el combate a la corrupción. El Secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez aseguró que esto no tiene nada que ver con la propuesta de una CICIG. Durante los próximos tres años, la UNODC junto al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, La Secretaría de Transparencia y Anticorrupción, la Fiscalía General de la República, con el apoyo de la oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos trabajarán conjuntamente para combatir la corrupción en El Salvador.

Grupo

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) lanzó un proyecto para trabajar junto a instituciones públicas en el combate a la corrupción. Durante los próximos tres años, la UNODC junto a la Secretaría de Transparencia y Anticorrupción, la Fiscalía General de la República y Ministerio de Justicia y Seguridad Pública trabajarán conjuntamente. El secretario de Transparencia aclaró que esto no es una CICIES, aseguró que es otra vía: la de fortalecer la institucionalidad existente.


 

Naciones Unidas lanza proyecto contra la corrupción en El Salv...

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) lanzó un proyecto para trabajar junto a instituciones públicas en el combate a la corrupción. Durante los próximos tres años, la UNODC junto a la Secretaría de Transparencia y Anticorrupción, la Fiscalía General de la República y Ministerio de Justicia y Seguridad Pública trabajarán conjuntamente. El secretario de Transparencia aclaró que esto no es una CICIES, aseguró que es otra vía: la de fortalecer la institucionalidad existente.

Posted by Transparencia Activa on martes, 26 de enero de 2016


Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto