Pickup que chocó con microbús escolar no es de Presidencia

Por Redacción | 17 de marzo de 2017

Los rumores fueron desmentidos por el secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien aseguró que hasta el año pasado ese vehículo sí pertenecía a Casa Presidencial, pero por un accidente que fue reparado por una aseguradora se le cambió por otro a CAPRES y se vendió a una persona particular de nombre Miguel Ángel Ramos Anaya.

Secretario chicas

El secretario de Comunicaciones de Presidencia, Eugenio Chicas, aseguró durante la entrevista de Frente a Frente de este viernes que el vehículo que chocó con un microbús escolar que dejó 16 niños heridos no pertenece a Casa Presidencial.

“Se ha señalado de que un vehículo de Casa Presidencial cometió ese accidente. No es cierto. Ese vehículo no corresponde a Casa Presidencial, incluso, el propietario de ese vehículo es una persona particular de nombre Miguel Ángel Ramos Anaya”, dijo el funcionario.

Chicas explicó que el pickup placas P 715-516 pertenecía a Casa Presidencial hasta el año pasado cuando “por un accidente lo reparó una aseguradora, luego la aseguradora se lo cambió a Casa Presidencial y le dio un vehículo diferente”.

“Por lo tanto, ese vehículo desde el año pasado correspondía a la aseguradora y luego la aseguradora lo vendió a otra persona, esa persona y la aseguradora no hicieron como corresponde en norma el traspaso. Por lo tanto, no tenemos absolutamente nada que ver con ese accidente, con esa propiedad, ni con esa placa, ni con el motorista”, puntualizó el secretario.

El funcionario señaló también que “le preocupaba” la publicación del periódico digital Diario1 titulada “Impiden a policías capturar a conductor de vehículo de Capres que causó accidente”, pues “este periódico en varias ocasiones no siempre se apega a la verdad”.



Encuentranos REDES SOCIALES


Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto