Presidente, funcionarios y liderazgos de Guarjila reunidos en búsqueda de soluciones a problemas locales

Por Redacción | 12 de mayo de 2018

El presidente Sánchez Cerén les reafirmó en la reunión la disposición de trabajar en todos los temas que las comunidades y los alcaldes les han planteado. La educación es uno de los temas centrales tratados en el encuentro.

Compartir
Pdte sc chalatenango guarjila
El presidente Sánchez Cerén en reunión con los liderazgos de Guarjila, Chalatenango. (Foto: Secretaría de Comunicaciones)

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo una reunión con los liderazgos y alcaldes de la zona oriente y sur del departamento de Chalatenango en Guarjila, donde discutieron y analizaron en conjunto soluciones a los problemas locales.

Durante el programa Gobernando con la Gente, el mandatario les expresó “debemos tener la capacidad de construir, junto a las comunidades, las soluciones a los problemas que enfrentan”.

“Mi gobierno, a través de la Secretaría Técnica y de Planificación, hemos implementado una estrategia de acción en el territorio. Nuestras políticas están orientadas a llegar a las comunidades”, manifestó el jefe de Estado.