Secretario de comunicaciones rechaza publicidad sexista enarbolada por Digicel

Por Secretaría de Comunicaciones | 19 de marzo de 2017

La compañía de teléfonos hace uso frecuente en sus anuncios de elementos polémicos, en su más reciente publicidad en mupis instalados por todo San Salvador se ve a una mujer joven junto a un anciano y la frase “Paquetes todo incluido”.

Digicel publicidad

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, rechazó hoy el más reciente anuncio publicitario de la compañía telefónica Digicel, con el que busca vender sus “paquetes todo incluido” usando a una mujer joven -provocativamente vestida- junto a un anciano que simula a un hombre adinerado y con un gesto de picardía.

“Marzo es el mes internacional de las mujeres, rechazamos hoy y siempre la publicidad sexista como el reciente anuncio de Digicel en mupis”, dijo el también portavoz de la Casa Presidencial.

El funcionario reflexionó que en esta pieza publicitaria, tanto a la empresa, como a los creativos de la agencia publicitaria, “se les fue la mano”, pues resulta realmente “ofensivo” y “denigrante” en el uso abusivo de la figura de la mujer, en una sociedad que trata de eliminar el machismo.



Encuentranos REDES SOCIALES


Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto