Transparencia Activa llega a Telegram

Por Redacción | 11 de marzo de 2017

Desde este día contamos con un canal en Telegram, una aplicación de mensajería disponible para Android y iPhone, a través de la cual enviaremos de manera muy rápida y eficaz las noticias más importantes del día en un mensaje al mediodía.

Captura de pantalla 2017 03 12 a las 10.52.13 p.m.

Transparencia Activa, un medio dirigido desde la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción orientado a ampliar el acceso a la información, la participación ciudadana y rendición de cuentas llega a Telegram, una aplicación gratuita de mensajería disponible para Android y iPhone.

A través del canal en Telegram, TransparenciaSV, enviaremos de manera rápida y eficaz las noticias más importantes del día en un solo mensaje al mediodía. 

Telegram es una aplicación de mensajería que permite la suscripción a diferentes canales de información, es absolutamente gratuita y se encuentra disponible para teléfonos Android y iPhone.

Para subscribirse al canal de Transparencia Activa basta con descargarse la aplicación y buscar el canal TransparenciaSV o ingresar con el enlace https://t.me/transparenciasv, luego de esto diariamente recibirás un mensaje al mediodía con nuestros contenidos.



Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto