Tribunal absuelve a acusados de clonación de web de La Prensa Gráfica

Por Redacción | 01 de diciembre de 2017

El Tribunal afirmó en su resolución que la Fiscalía General de la República hizo una presentación débil del caso, por lo que las pruebas no fueron contundentes para condenar a los imputados.

Juicio clonaci%c3%b3n web lpg

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla absolvió y declaró inocentes a los cinco imputados del proceso judicial iniciado por La Prensa Gráfica por la clonación de su sitio web.

El referido Tribunal absolvió a Andrés Ricardo Ortiz Lara, Sofía Medina, José Carlos Navarro Martínez, Mayra Lisseth Morales Lemus y Óscar Alejandro Domínguez Ruiz.

De acuerdo a la lectura de la sentencia hecha la tarde de este viernes, por unanimidad los jueces absolvieron a los imputados por los delitos que les acusaba la Fiscalía General de la República que eran falsedad material, violación de derechos de autor, violación de distintivos comerciales y por agrupaciones ilicititas cometidos, según el proceso, en 2015.

Según la resolución y que se dará el 22 de diciembre próximo, los jueces señalaron que el Ministerio Público hizo una presentación débil del caso, por lo que las pruebas no fueron contundentes para su condena.



Suscríbete y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias que acontecen en el portal de Gobierno Abierto