Cancillería informa que no hay connacionales migrantes entre víctimas del accidente de tránsito en Chiapas

Por Cancillería El Salvador | 08 de marzo de 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su red diplomática y consular en ese país norteamericano, ha realizado las indagaciones correspondientes y se ha mantenido en comunicación constante con diversas entidades de esa nación.

Compartir
Escudomarcaes

La Cancillería de El Salvador informa que las autoridades mexicanas no registran compatriotas entre las personas migrantes que lamentablemente fallecieron o se encuentran lesionadas a causa del accidente de tránsito ocurrido el día de ayer, 7 de marzo de 2019, en Chiapas, México.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su red diplomática y consular en ese país norteamericano, ha realizado las indagaciones correspondientes y se ha mantenido en comunicación constante con diversas entidades de esa nación, para de ese modo, dar respuesta a cualquier situación que pudiese haber involucrado a connacionales.

El Gobierno salvadoreño expresa sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Guatemala por esta tragedia. Asimismo, se solidariza con las familias afectadas y hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridos.