FOSALUD desmiente a presidente de Junta Médica y afirma que no financió a doctores cubanos

Por Redacción | 25 de abril de 2019

La institución autónoma criticó las declaraciones de presidente de la Junta de Vigilancia Médica, Juan Carlos Portillo, respecto a los doctores cubanos de la Misión Milagro, pues considera que son irresponsables. La entidad añadió que la cooperación cubana en este tema es necesaria y ventajosa para la población más necesitada.

Compartir
Fosalud

El Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) desmintió la declaraciones del presidente de la Junta de Vigilancia para la Profesión Médica (JVPM), Juan Carlos Portillo, quien aseguró en un programa de entrevista televisiva que la autónoma financiaba el pago de viáticos y alimentación por $1,100 a los médicos cubanos de la Misión Milagro.

"FOSALUD no ha financiado el pago de viáticos y alimentación por $1,100 para los médicos cubanos de la Misión Milagro. Expresamos nuestra preocupación que un profesional con este cargo emita declaraciones irresponsables", publicó la institutición en su perfil de Facebook donde enlaza a un vídeo con las declaraciones de Portillo sobre este tema.

"FOSALUD aclara a la población salvadoreña que considera que la Misión Milagro es necesaria y ventajosa para la población más necesitada, sin embargo desmiente las declaraciones del Pdte. de la JVPM, Juan Carlos Portillo", reza parte del desmentido publicado por la entidad.