Gobierno entrega más de $235,000 en subsidios de vivienda a veteranos y excombatientes

Por Redacción | 12 de septiembre de 2018

FONAVIPO y el Ministerio de Gobernación entregaron recursos a 86 familias para que puedan mejorar o construir su vivienda. De diciembre de 2017 a la fecha, ambas instituciones iniciaron la entrega de subsidios y han beneficiado a 474 familias de este sector, con un monto que supera los $1.2 millones.

Compartir
Subsidios vivienda

El Ministerio de Gobernación y el Fondo de Vivienda Popular (FONAVIPO) entregaron subsidios de construcción y mejoras para casas a 86 familias de veteranos y excombatientes del conflicto armado valorados en $235,471.88.

El presidente de FONAVIPO, Rony Huezo, afirmó que el programa de contribuciones es exitoso porque va dirigido a las personas más necesitadas quienes son nuestros usuarios.

“En gobiernos anteriores el programa de contribución era letra muerta, fue el presidente Sánchez Cerén quien echó abono a este programa”, dijo y añadió que la institución que preside continúa analizando expedientes para continuar beneficiando a la brevedad a familias de este sector.

Desde el pasado 19 de diciembre de 2017, que FONAVIPO y Gobernación iniciaron la entrega de subsidios para vivienda en favor de excombatientes del FMLN y veteranos de la Fuerza Armada, se han beneficiado a 474 familias de este sector con un monto que supera $1,223,260.79.