Ministerio de Salud afirma que avanza proceso de compra de medicamentos

Por Redacción | 05 de abril de 2019

Según lo dieron a conocer las autoridades de Salud a través de un comunicado, la compra de medicamentos para este año está avanzando y se ajusta a los tiempos y los requerimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública. Asimismo, hacen un llamado a la población a hacer uso de los establecimientos de salud y no dejarse sorprender por comentarios mal intencionados que buscan desprestigiar el sistema.

Compartir
13263950 1119493361406442 2172189612962999986 n
A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó que la compra de medicamentos para este año ha avanzado.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó que la compra de medicamentos para este año ha avanzado de acuerdo a los tiempos y a los requerimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP).

Además, aseguran que está en proceso la compra conjunta de fármacos por $34 millones, así como los requerimientos locales que necesita cada hospital con el objetivo de garantizar el abastecimiento en los establecimientos de salud.

En el comunicado de prensa, también hacen un llamado a la población a continuar haciendo uso de los centros de salud y no dejarse sorprender por comentarios que únicamente buscan desprestigiar a sistema de salud.