Renuncia Mauricio Interiano presidente del COENA

Por Redacción | 05 de febrero de 2019

Luego de presentar su renuncia como presidente del COENA, Mauricio Interiano hizo algunos anuncios entre estos: que se adelante la fecha para elegir a los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo Nacional y que ninguno de los que ahora son parte de este sean reelectos.

Compartir
Dyqfnhsuyaaawnp

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional COENA, Mauricio Interiano, puso su renuncia tras aceptar que el resultado de las elecciones del pasado 3 de febrero fue un “fuerte” llamado de atención de los salvadoreños.

"Ser Presidente del COENA ha sido un verdadero honor, estoy agradecido por la oportunidad que nos dieron, dijimos que seríamos un COENA de territorio y así lo hicimos", expresó Interiano al deponer su cargo.

Además, dijo que pedirá que las elecciones internas se adelanten lo más pronto posible y que ninguno de los que han formado parte de COENA actual aspiren a una reelección.

"Como dirigencia vamos a entregar el mando a los que sean electos por las bases. Nosotros vamos a garantizar que sean elecciones transparentes, aseguró Interiano.

La renuncia del presidente del COENA se da luego de los resultados obtenidos por este instituto político en las pasadas elecciones del domingo en el que resultó ganador Nayib Bukele.