SAC Móvil brinda atenciones ciudadanas en centro de San Salvador

Por Daniel Trujillo | 16 de agosto de 2018

Con el Sistema de Atención Ciudadana la ciudadanía puede interponer sus quejas sobre malas atenciones en instalaciones de salud pública, denuncias de actos de corrupción en cualquier institución o consultar sobre cómo acceder a servicios.

Compartir
Sac m%c3%b3vil atenci%c3%b3n plaza barrios
Personal del SAC durante las atenciones brindadas en la Plaza Barrios, en el centro de San Salvador. (Foto: SPTA)

El Sistema de Atención Ciudadana (SAC) de la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) atendió diversas denuncias, quejas y avisos en la Plaza Barrios, del centro de San Salvador, la mañana de este jueves.

En total el SAC Móvil procesó 75 consultas sobre educación, atención en salud, casos de pequeña corrupción, entre otros.

Los reclamos atendidos serán trasladados a las instituciones respectivas para darle seguimiento a través del Sistema de Atención Ciudadana.

El SAC Móvil estará visitando plazas de todo el país, puntos de atención del SITRAMSS, hospitales y otros espacios públicos para informar sobre el uso de esta herramienta y así recibir consultas, quejas, peticiones y sugerencias al gobierno.

Con esta herramienta la ciudadanía puede enviar sus quejas, denuncias, reclamos, peticiones o inconvenientes que tengas de las instituciones de gobierno. Se puede llamar gratis al 135 o escribirnos a través de Whatsapp 7900-0010.