Secretaría de Inclusión Social aclara que sedes de Ciudad Mujer funcionan con normalidad

Por Redacción | 08 de marzo de 2019

La institución informó que los diversos materiales que han estado saliendo de Ciudad Mujer es capital semilla que se ha estado entregando a grupos y asocios de mujeres que han recibido formación vocacional.

Compartir
Ciudad mujer logo

La Secretaría de Inclusión Social (SIS) emitió un comunicado aclarando e informando que todas las sedes de Ciudad Mujer en el país funcionan con normalidad, desmintiendo así diversas publicaciones en redes sociales en las que se comunica que la institución ha dejado de brindar sus servicios con el retiro de bienes y materiales.

La entidad gubernamental explicó que los diversos materiales que han estado saliendo de Ciudad Mujer es capital semilla que la Secretaría ha estado entregando a grupos y asocios de mujeres que han recibido formación vocacional en confección de prendas de vestir y talleres de costura.

“Las telas son donativos provenientes tanto de la Fundación Simply Help como de mercancías en abandono de la Aduana de San Bartolo y que cuentan con toda la documentación legal necesaria”, indicó la SIS en el comunicado.

“Las imágenes que circulan en redes sociales corresponden a mujeres emprendedoras a quienes se les entregó el donativo de telas, y que con estos señalamientos malintencionados se les lesiona su dignidad y honor”, añade la Secretaría en el comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter.